Conocer tu producto o servicio, es una ventaja más, a la hora de elevar los resultados de tus objetivos. La innovación cada día se convierte en un pilar sólido para nuestra empresa y los programas de emprendimiento interno, cada día, se hacen más indispensables.

 El tablón de anuncios o el buzón de sugerencias del pasado, hoy gozan de mayor dinamismo a través de lo que se conoce como intranet. El estar en contacto con los empleados o los técnicos en una empresa, es un aliciente a la hora de construir una estrategia comercial. Y es que día a día, quien hace posible el "know how" muchas veces tienen las claves de la mejora. El no conocer las características y bondades de nuestros productos o servicios genera pérdidas de beneficios en las mismas.

 

 La toma de contacto y el dejar hablar a los trabajadores que hacen posible la actividad empresarial y sobre todo el avance, es primordial en las empresas, pues son ellos quienes conocen las debilidades y fortalezas de su empresa.

 

 Después de un desayuno reconfortante, seguido de un día en el campo, conociéndose y compitiendo juntos y de una buena comida tradicional, la vuelta a la ciudad, es diferente.

 

 Está sobradamente demostrado que una red comercial, a donde los empleados de las delegaciones, no se conocen personalmente, empieza a funcionar mucho mejor al día siguiente de haber convivido y de haber participado en pruebas de competición en un team building.

 

 Que se hablen, que se comuniquen, que compitan entre ellos, que fluyan las ideas y que mejor manera de que esto ocurra, que un día en el campo….TODOS JUNTOS