A la hora de elegir los regalos para los invitados caemos en la cuenta de que el recuerdo de nuestra boda es algo muy importante. Es uno de los toques que demuestran la personalidad de la celebración. El regalo, debe de ser algo útil pero, lo más importante, debe servir para que cada persona que lo haya recibido, recuerde a los novios y a su boda.

 

¿Cosas originales que nos hagan recordar a una pareja?

 

Un juego de mus con los nombres de los novios grabados en la tapa, un vaciabolsillos o “dejallaves”, un bloc divertido para llevar en el coche, en el que podamos escribir un teléfono o una nota, cuando nos llaman y no tenemos donde, unas manoletinas enrollables, con el nombre del novio en la derecha y el de la novia a la izquierda, que nos servirán para cambiarnos y bailar en la propia boda y para llevarlas cuando vayamos de viaje, una almohadilla inflable, para el cuello, un set de costura, para llevar siempre en el bolso, una memoria USB, un cuelga bolsos, un llavero/linterna, un pent drive, con canciones románticas, o con toda la música que se escuchará en la boda y muchas otras cosas útiles, que nos harán recordar a esa pareja y a esa boda.

 

 

Hay una infinidad de ideas para este tipo de regalos pero sin duda son las ideas de los novios las que darán ese toque tan personal a su boda.