Tarta de queso para una gran Consultora
- Tamaño de fuente: Mayor Menor
- Visitas: 5902
- 0 Comentarios
- Suscribirse a las actualizaciones
- Imprimir
- Marcador
El viernes 27, una de las mayores consultoras del mundo, celebró en Montealegre, su reunión lúdica anual, tal como viene haciendo año tras año, desde el 2006, cuando nos conocimos.
Fue la Directora de una multinacional de alimentos para animales, la que nos recomendó a esta consultora, después de celebrar aquí su evento anual, que repitió en otras dos ocasiones, hasta que las normas de la empresa no le permitieron hacerlo más veces en el mismo lugar.
Se celebraron varios eventos diferentes ese año y, desde entonces, hay uno de ellos que jamás dejan de celebrar aquí, es mas….uno de los jefes me dijo al irse “Mientras que yo siga en mi cargo, vendremos aquí cada año”
El primer año fueron ciento nueve pero, desde entonces, año tras año, van subiendo hasta llegar a los doscientos cincuenta del viernes pasado.
El programa es siempre el mismo, porque no me dejan ni cambiar el postre……
Llegan temprano, se reúnen en la sala de conferencias, al terminar, salen disparados a realizar las actividades, para terminar en la piscina, pradera y demás, a bañarse, relajarse y demás. Sobre las 14.30 les tengo preparada una barbacoa en la carpa, que suelo hacer en diferentes espacios aunque para tanta gente, prefiero hacerla así para que estén cómodamente sentados. Siempre estoy ahí para organizarlos al servirse de las barbacoas y colocarlos en tres filas, para que no esperen pues, si se ponen solamente en una, la cola sería interminable. Este año, me dijeron que lo mejor eran las tortillas de patatas (tuvimos que hacer 30) aunque después de todas las diferentes carnes que pongo en las lumbres, lo que más les gustó fue mi famosa tarta de queso y fresas. Esto sí que no lo puedo cambiar. El año pasado, se me ocurrió la peregrina idea de preguntar a uno de los jefes si quería algún otro postre. Él se sintió muy naturista y me dijo que una ensalada de frutas. ¡¡¡En que hora¡¡¡ A pesar de que la acompañé con montañas de nata montada hecha por nosotros mismos, fue un desastre….. Todos me preguntaban por que había cambiado el postre. Yo no me atrevía a decir nada del jefe, pero tanto él como yo, tomamos buena nota y este año, hemos vuelto a hacer nuestra tarta (también tuvimos que hacer 25) para que no se me rebelaran. Desde que llegaron me estuvieron preguntando si había cambiado el postre del año pasado, por el anterior…
Después de terminar la tarta, los quesos manchegos con los dulces de membrillo que hacemos aquí y una tremenda cesta de frutas para desengrasar, que casi nadie tocó, la mitad de los chicos siguieron en la piscina y la otra mitad se sentaron tranquilamente a la sombra de los árboles, a donde habíamos instalado la barra libre.
Antes de irse, me pidieron bolsas de basura y recogieron todo lo que se había quedado por los diferentes lugares a donde habían estado. La verdad es que no parecía que hubiera habido un evento de doscientas cincuenta personas, pues se quedó todo impecable.
El día 24 vuelven, aunque no los mismos que vinieron el viernes, así que, un año más, os agradezco que hayáis venido a Montealegre y os espero el año que viene con la tarta de queso y fresas incluida.